En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Bad Bunny aprovecha su presentación en programa de Jimmy Fallon para denunciar a Donald Trump (Video)


El exponente de música urbana, Bad Bunny, sigue haciendo historia fuera de Puerto Rico y se estrenó en la televisión nacional de los Estados Unidos en el reconocido 'late night' de Jimmy Fallon.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero, aprovechó su participación en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para enviar un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la problemática que vive la isla tras el paso del huracán María.

"Después de un año del huracán, todavía hay personas sin servicio eléctrico en sus hogares. Más de 3 mil personas perdieron la vida y Trump  sigue en negación", expresó Bad Bunny antes de comenzar su presentación en el programa.

Mientras el artista urbano interpretaba su tema "Estamos Bien", en la parte posterior una pantalla gigante proyectaba imágenes del paso del huracán María por la isla.

Esta es la primera vez que el reguetonero se presenta en televisión nacional en los Estados Unidos y lo hace en uno de los programas más vistos del país.

Bad Bunny tiene 5 nominaciones para los premios "Latin American Music Awards" que se transmitirán por la cadena Telemundo.

Dejanos Un Comentario!