En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Biografía - Julio Rafael ( DJ Jotta R )

DJ Jotta R

Julio Rafael Gantier Jarvis, conocido en la industria de la música como deejay jotta R o jottaspm nativo de republica dominicana san pedro de macoris en el año 1988.

De padres dominicanos , empezó a mostrar interés por la música y el arte desde temprana edad, estudiando en la academia municipal de música y preparándose como fotógrafo y director audiovisual.


Al principio de los años 2000 con el creciente movimiento urbano dominicano se involucra directamente como fotógrafo y establece una de las primeras paginas de información urbana en RD llamada “la esquina urbana”.

 el año 2010 conoce a topop la maskara y este quien introduce de forma profesional como dj a deejay jotta R (JOTTASPM), conociendo y trabajando asi ya con artistas tales como villanosam, black jonas poin, poeta callejero entre otros, como dj en shows en vivo.


En el año 2013 junto a otras personas formo el programa “la nave de los inmporales” en aurora 89.9 en san pedro de macoris, REPUBLICA DOMINICANA, siendo todo un éxito en san pedro de macoris y el área este, luego de unos años ideo el programa “san pedro por la noche” con un concepto único en la radio el programa aun sigue vigente en aurora 89.9 fm. 


Se a destacado por su participación en grandes eventos públicos como dj y trabajos audiovisuales como director, trabajando para compañías privadas y del turismo en republica dominicana se destaco por su estilo al momento de tocar música en vivo, su más reciente participación en eventos de grandes magnitudes fue en hard rock hotel y casino punta cana destacándose con el nombre de dj julio, 

hoy en día nos deleita con sus mezclas en vivo por las redes sociales del momento, además de su podcast emitido por youtube y otras plataforma podcast.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos Un Comentario!