Rabiosa FM "La Mas Agresiva": J Balvin deslumbró en Los Ángeles con su show recargado de efectos visuales

J Balvin deslumbró en Los Ángeles con su show recargado de efectos visuales


J Balvin se encuentra realizando su tour “Vibras” por Estados Unidos, antes de pisar tierras peruanas. Como parte de esta gira por el país americano, el artista está mostrando un impresionante show recargado de luces y un escenario muy colorido.

“La gente solía venir a ver un espectáculo, ahora están aquí para ver el espectáculo”, decía el intérprete de “Mi gente” durante los primeros segundos de uno de sus conciertos en Los Ángeles. Además, como manera de adelanto, J Balvin también publicó algunas fotos y videos a través de sus redes sociales.

En aquellas imágenes, muestra que tenía muchas ganas de volver a los escenarios y es que a lo largo de este año estuvo preparando la gira “Vibras” para sorprender con todos los detales, tal y como lo hizo. Pero, lo que ha agregado solamente sería el comienzo de algo completamente nuevo para un show del parcero.

Por si no lo viste, una de las cosas más resaltantes del espectáculo con el que está innovando J Balvin son los dinosaurios inflables que usa y que, curiosamente, lo acompañan a lo largo del concierto en algunas partes de sus canciones. Asimismo, algo para destacar en la nueva puesta en escena del reggaetonero es la cantidad de bailarines que incluyó en esta gira, pues anteriormente estaba solo en el escenario.

Por último, el elemento de la pantalla gigante también juega un rol muy importante y es que en el momento en el que interpreta algunas colaboraciones sin la presencia del artista convocado para el sencillo, J Balvin coloca el rostro de la persona en una enorme pantalla atrás de él. Para los fanáticos de Perú, el cantante urbano se presentará en Lima el sábado 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde de San Miguel.


Dejanos Un Comentario!