Rabiosa Live

Ozuna trae todo su sabor y talento a Nueva York


Ozuna tuvo un lleno total en su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, en donde todos sus fans corearon sus grandes éxitos.

Aunque ustedes no lo crean, Ozuna sale al escenario escondido en una caja para despistar a toda la fanaticada, el cantante es llevado en un contenedor entre el público hasta que llega a la tarima dispuesto a deleitar a todo con su música. Aquí les compartimos las mejores fotos de todo lo que se vio en el concierto que Ozuna concedió el sábado pasado en el Madison Square Garden.

En una fría tarde de septiembre, las ágiles melodías de la balada de Ozuna “Una Flor” se alzaron a través de una multitud de fanáticos chillones en el legendario Madison Square Garden de Nueva York. Segundos antes, antes de sumergirse en la pista de Odisea, la estrella del reggaeton había pedido a la multitud que reflexionara sobre el abuso y la violencia que mujeres y niños enfrentan en la sociedad actual.


Su explosiva presentación, contó con su amplio repertorio de éxitos de su primer álbum “Odisea” y con muestras de sus grandes colaboraciones con artistas de renombre mundial, además de interpretar temas de su álbum “Aura”.

La gira llegará a más 30 ciudades en los Estados Unidos antes de fin de año y una de las plazas que lo espera es Fairfax, Virginia, donde el artista se presentará en El Anway Center (20 de Sep.), Eagle Bank Center (28 de Sep.) y All State Arena (5 de Oct.) entre otros importantes escenarios de Estados Unidos.

Con más de 240 millones de reproducciones de vídeo esta semana, Ozuna es el artista más popular del mundo y por séptima semana consecutiva, sigue siendo el número 1 en la lista Global de Artistas en YouTube.

Los videos de Ozuna han sido más vistos en el 2018 que los de cualquier otro artista, independientemente del idioma en que canten. En 2018, ha llegado a la cima de la prestigiosa lista semanal 19 semanas veces, más que cualquier otro artista.


Dejanos Un Comentario!