Rabiosa FM "La Mas Agresiva": Mayimba Music anuncia el lanzamiento de “Mutación”, el nuevo disco de Vakeró

Mayimba Music anuncia el lanzamiento de “Mutación”, el nuevo disco de Vakeró

Estrena en Octubre.

Mayimba Music se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva producción musical de Vakeró titulada “Mutación”.

El estreno está pautado para el viernes, 26 de octubre, y estará disponible ese día en todas las plataformas digitales.

“Mutación” es una fusión de diversos estilos, que van desde merengue electrónico, al “tropical-a-la Vakeró,” a trap, hip hop y mas. Algunos de los artistas invitados son claro ejemplo del apoyo que Vakeró representa para los nuevos talentos de su Quisqueya, en las invitaciones de – La Gran Mawón y Gaudy Mercy. Otros artistas invitados han consolidado sus carreras en la música como es el caso de Messiah y Locos por Juana.

“Entiendo que el nombre perfecto para mi nuevo álbum es “Mutación” porque es una transformación que trae en la música y letra, mensajes que repercutirán de manera beneficiosa a la sociedad. En mi búsqueda de título para el disco encontré otros que daban el mismo significado, pero estaban muy utilizados por otros cantantes y tampoco terminaban de expresar en una sola palabra lo que es mi concepto para esta producción. Así que me enamoré de “MUTACIÓN”: – suena raro y diferente, y es así como soy yo”, comentó el artista.

El video del primer sencillo, lanzado en junio de este año, “Guateque,” fue parte de los Hot Ranking de HTV y tuvo gran éxito en otros canales de televisión.

Debido a su gran popularidad con el público femenino, Vakeró eligió ‘Chula Eres Tu’ como próximo sencillo de “Mutación”, una canción que enaltece a la mujer.

Dejanos Un Comentario!