Descargar App

Iphone & Tablet

En Vivo Aquí

Karol G y Anuel AA dan un paso más en su relación


REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Karol G y Anuel AA no pueden despegarse el uno del otro, es por eso que ambos han decidido no poner tierra entre ellos por compromisos laborales y pasaran los próximos meses muy juntos en los escenarios de Latinoamérica con su gira Tour Culpables 2019.

Así lo anunciaron los ‘bebecitos’ en una rueda prensa que concedieron en la que, además de contar que comenzarán la gira el próximo 15 de marzo en Bogotá (Colombia) y la finalizarán el 31 de mayo en Ecuador, revelaron algunos detalles de su relación, como por ejemplo qué conquistó a la interpreté de Mi Cama.

“¿Qué me conquistó? Yo creo que me siento honrada por conocer algo que no muchas personas conocen”, reveló la joven sobre su pareja, a quien conoció durante el rodaje del videoclip Culpables.

Además, Karol G sólo tuvo palabras románticas para su chico a quien describió como una persona “con un corazón gigantesco, con la que uno se sienta a conversar súper agradable. Es súper romántico, es muy buen novio. No lo puedo pedir nada más a la vida en este momento. Me siento súper feliz”.

Por su parte, el puertorriqueño tampoco pudo evitar dedicarle unas bellas declaraciones su pareja: “El corazón que tiene Karol es bien puro y nunca había conocido a una persona como ella”.

Emmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro -nombres reales de los reguetoneros- se han convertido en una de las parejas más populares y queridas en el género urbano. Y después de los éxitos arrolladores que han sido Culpables y Secreto, han continuado con la exitosa fórmula de seguir trabajando en equipo en esta gira que seguro les traerá muchas alegrías a los dos y a sus millones de seguidores por todo el mundo.



Fuente: CiberCuba

Dejanos Un Comentario!