En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Ozuna prepara nuevas sorpresas musicales con Natti Natasha y Ricky Martin


REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¡Ozuna no para! A tan solo dos semanas de haber presentado el videoclip de su nuevo sencillo Baila Baila Baila, la primera canción de su álbum Nibiru, el cantante urbano puertorriqueño ha vuelto de nuevo a la faena para comenzar a preparar nuevas sorpresas musicales.

Esta vez el boricua no trabajará solo, sino que ha decidido unir sus fuerzas a su compatriota, el cantante Ricky Martin, con quien se ha dejado ver dentro de un estudio de grabación para preparar algo que “vendrá pronto”.

“Coming soon”, ha comentado Ozuna.

No obstante, este no es el único proyecto en el que se encuentra inmerso “El negrito de ojos verdes” para este 2019.

Hace tan solo unos días la reguetonera dominicana Natti Natasha ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram donde aparecía en la ciudad de Los Ángeles al lado de Ozuna y el productor puertorriqueño Rafela Pina.

Junta a la instantánea, la cantante ha agregado: “Cocinando lo nuevo”.

Y es que Natti Natasha y Ozuna saben muy bien que su dúo será todo un bombazo musical dentro del género urbano, pues ambos volverán a repetir la fórmula que los llevó a triunfar en el mes de agosto de 2017.

Los dos cantantes latinos lideraron por aquella época las listas de éxitos con su sencillo en colaboración Criminal, cuyo videoclip suma actualmente la exuberante cifra de mil millones de reproducciones.



Fuente: CiberCuba

Dejanos Un Comentario!