En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Inicia preventa boletos película Que León


Spanglish Movies y AT&T  anunciaron la preventa de taquillas para la película latina “Que León”.

Según se informó, la preventa exclusiva es para clientes de AT&T en Puerto Rico y deben acceder a través de un dispositivo móvil o tableta conectado a esa red, únicamente online y a través de accesoatt.com.

De acuerdo con los productores de la película, “estamos felices de poder iniciar con una preventa para el estreno de esta comedia familiar que contó con un gran equipo de profesionales, incluyendo actores y artistas internacionales que dieron lo mejor de ellos y se disfrutaron el proceso. Estamos seguros de que el público puertorriqueño la disfrutará”.

El filme “Que León” es una comedia romántica familiar que narra la historia de amor de “Nicole” (Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina 2o16) y “José Miguel” (Ozuna), quienes coinciden en su apellido León, pero pertenecen a clases sociales muy diferentes.

La pareja se enamora, pero sus padres -caracterizados por Raymond Pozo y Miguel Céspedes- se oponen, lo que ocasiona situaciones, pero siempre prevalecerá el amor.

Otros miembros del elenco son Jorge Pabón “Molusco”, Celinés Toribio, Stephany Liriano, Milagros Germán, Irving Alberti, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo y el salsero dominicano Alex Matos, bajo la dirección de Frank Peroro.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle tiene una participación especial.

“Que León” se estrena en forma simultánea en República Dominicana, Puerto Rico e islas del Caribe el próximo 29 de noviembre, mientras que en Latinoamérica y Estados Unidos está previsto su lanzamiento para enero de 2019, donde llegará a más de 20 países.

A partir del viernes 9 de noviembre se podrán adquirir las taquillas a través de https://caribbeanpay.com para todas las salas Caribbean Cinemas de Puerto Rico.

La preventa será hasta el jueves 8 de noviembre a las 11:59 de la noche.
⭐️🥇❤️✅⛔️✌️⚡️✨

Dejanos Un Comentario!