Rabiosa Live

Wisin encabezará la primer gira Corona Estéreo Beach


Hoy Live Nation y Corona anunciaron la gira inaugural Corona Estéreo Beach con el artista principal y embajador Wisin, un icono global del reggaeton y super estrella latina.

Según se informó a iPauta.Com, Corona Estéreo Beach será una verdadera experiencia sensorial, creando la vibra de la gira en base a relajarse con amigos en un entorno playero con buena música. Desde escenarios íntimos y un ambiente agradable, hasta varias activaciones, donde se compartiran inumerables momentos inolvidables que no se pueden perder.


En su primer año, la gira Corona Estéreo Beach viajará a cinco ciudades en los Estados Unidos incluyendo Boston (10/31), Chicago (11/6), Orlando (11/9), Miami (11/14) y culminará en Dallas (11/16). Los fans podrán comprar boletos para asistir y vivir la experiencia de un concierto íntimo de música latina con el prolífico artista pionero, Wisin, mientras se dejan envolver por la mentalidad relajada de Corona.

“Corona ha sido conocida por bastante tiempo por reunir a artistas mundialmente reconocidos y a vibras playeras para los fans de la música en los Estados Unidos”, comentó Ann Legan, Vicepresidente de mercadeo de la marca, Corona. “La serie Corona Estéreo Beach es una nueva manera para que conectemos con nuestros fans latinos a través de su pasión por la música”.

Los boletos saldrán a la venta para el público general a partir del viernes, 28 de septiembre a las 10:00 a.m. hora local en LiveNation.com. Los fans deberán ser mayores de 21 años para comprar boletos y para asistir a la gira Corona Estéreo Beach.

“Estoy emocionado y me siento honrado de comenzar esta gira que personifica el espíritu de la cultura latina – diversión y autenticidad – que también aplica para Corona”, comentó Wisin.

Dejanos Un Comentario!