En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Ozuna pone al mundo a bailar el Taki Taki junto a Cardi B y Selena Gómez


El exponente del género urbano Ozuna promete poner a bailar a todo el mundo con el tema "Taki Taki" el cual estrenó en el día de hoy y ya cuenta con miles de reproducciones.

"Taki Taki" de DJ Snake cuenta con la participación de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B, el mismo presenta una fusión de diferentes géneros y la combinación de idiomas ya que el boricua cantó en español, mientras que Selena y Cardi B hacen sus partes en inglés.


"Me encanta la canción, me encanta el video y me muero de las ganas de que lo escuchen", dijo la rapera Cardi B. en su cuenta de Instagram. "Selena Gómez es la chica más dulce", agregó, acompañando a una foto en la que aparece abrazándola.

Taki, Taki será la primera incursión de Selena Gómez, de ascendencia mexicana, en la música del género urbano, y una de las pocas que se suma a un tema en español, idioma que ha confesado hablar con cierta dificultad.

También es la primera vez que Gómez y Cardi B., dos de las artistas latinas más importantes a nivel mundial, unen sus voces.

Por su parte, Cardi B., neoyorquina de padre dominicano y madre de trinitense, ha demostrado en el pasado su dominio del español, tanto en entrevistas, como en producciones anteriores, como el tema La modelo, su primera colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna.


Dejanos Un Comentario!