En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Natti Natasha reacciona al supuesto "romance" con Daddy Yankee


La cantante del género urbano, Natti Natasha, reaccionó al supuesto romance con el artista urbano Daddy Yankee, que surgió tras una noticia falsa sobre un video en el que aparecen ambos.

En entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, Natti Natasha, señaló que con menos la deben vincular es con el reguetonero boricua ya que lo quiere como si fuera familia.

"Aparte de que me pegan a todo el mundo, al menos que me deberían pegar es a Daddy Yankee que es como familia", expresó la cantante del género urbano.

Hace unas semanas, la propia esposa de Daddy Yankee reaccionó al supuesto romance y pidió a quienes difundieron la noticia que "dejen de sufrir calenturas ajenas".

Metro Puerto RicoDaddy Yankee


¿Sigue la controversia por video de DY y Natti Natasha? Esposa del reguetonero vuelve al ataque

En los pasados días, surgió una controversia por una noticia falsa sobre un video de Daddy Yankee, Natti Natasha y Raphy Pina.

La misma surgió luego de que el productor Rafael "Raphy"Pina publicara un video en el cual aparecen ambos artistas urbanos en su avión privado, pero todo se trataba de un viaje de negocios que fue malinterpretado por medio no oficiales.

Dejanos Un Comentario!