En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Cherry Scom saldrá de gira a EU


El dembowsero Cherry Scom promueve en las emisoras y redes sociales y chart los temas “Popeye”, “Bajamos Cleam”, “Chikirin Bam Bam” y “Pal de pesos”.

Su popularidad también se registra en su cuenta de YouTube, donde sus videos suman más de 10 millones de reproducciones, afirman sus promotores bajo el manejo de la empresa artística DJ Patio Music “Javi Corona” y Micky Récords “Miguel Durán”.

Ramón Antonio Reyes, nombre de pila del cantante, se prepara para una gira por Estados Unidos de la mano de Andujar Music, junto a su equipo de trabajo Jefri Bodre “Deejay”, Laurence Johan “Road manager”, Hanzel David “Fotógrafo” y Ronald Beltrán “Segunda voz”.


El Cherry Scom forma parte de la nueva tendencia que han asumido los talentos del movimiento urbano, apegado a ritmos tropicales y cargado de letras jocosas, el exponente mostró desde temprana edad interés en la música.

Scom asegura que tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, esto sin dejar de lado el “flow” característico de la música urbana.

Dejanos Un Comentario!