En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

El Poeta Callejero se centra en vida familiar


El artista dice sentirse feliz con su gente, alejado de la ciudad y con este nuevo estilo de vida que le da mayor comodidad para desarrollar su carrera.

Enrique Medina
Santo Domingo
El Poeta Callejero ha cumplido uno de sus sueños de vida: vivir feliz bajo el manto de una familia. Y aunque muchos prefieren residir en la gran ciudad, su fantasía de confort es vivir a la orilla de la playa. Y es por eso que junto a su esposa e hija acaba de mudarse en un complejo con vista al mar, en La Romana.

“Siempre he sido un fajador de la vida, viendo todo desde el punto positivo, pero todo ese sacrificio valió la pena porque tengo lo que siempre soñé: mi propia familia, la cual es una bendición para mí, es mi motor, es lo que me mueve”, asegura el exponente en declaraciones a Listín Diario.

El artista desde niño siempre anheló esta bendición que no tuvo, debido que a edad de 8 años, sin padre, junto a su madre lo perdió todo en una catástrofe natural, hecho que lo obligó a mudarse de San Juan de la Maguana a Invivienda en la capital, donde las vicisitudes eran el pan de cada día.

En la entrevista, el intérprete de “El cuento” reveló por qué decidió dejar Santo Domingo y adquirir una vivienda próxima a la provincia de La Romana.


“Decidí mudarme de la ciudad por la playa, porque este es un lugar que yo lo necesito para escribir, me siento más en confort para hacer mi trabajo, es algo que he deseado desde joven y más que puedo estar en armonía con mi familia, además de disfrutar a plenitud con mi hija Mía y mi querida esposa Estefany”, dijo.

En ese sentido agregó que esta decisión también va de la mano con su nuevo proyecto de negocios, pero sin alejarse de la labor que ama: la música.

“Esta nueva comodidad es parte de que me acabo de asociar con la empresa Fede Real Estate, una empresa de ventas, alquiler, y construcción de villas, apartamentos y terreno. Esto es un proyecto que lo ejerzo junto a mi pareja”, reveló.

Carrera musical
Al ser preguntado sobre cuál ha sido el motivo que no ha logrado que su música conecte directamente al gusto popular en los últimos tiempos, dijo que se debe a que no le estaba impregnando la energía y color que este solía darle a esos temas icónonicos que le merecieron la fama.

“La estrategia que estoy usando para ganar terreno en la industria es dándole a la gente lo que ver, o sea El Poeta con energía que se podía apreciar, por eso es que desde hace dos meses he estado lanzando temas todas las semana y ahora vengo con ‘El Power del Poe’, el cual me volverá a colocar en la cima porque es un tema bien movido como le gusta a la gente”.

Al preguntarle si lanzar tantos temas de forma consecutiva no le complica su carrera artística e imagen en la música, indicó que así fue como alcanzó años atrás colocarse en el gusto popular.

Durante su carrera, Gabriel Santana, nombre de pila del artista, ha cosechado títulos como “Me llueven”, “Tiguere decente”, “Vídeos y fotos”, “El deseo de tenerte”, “Baby you”, “Capea  el doug”, “Esperando por ti”, “Kamasutra”, “Un loco como yo”, “Bonita bonita”, “Poeta ta loco”, “Diez mujeres”, “Contigo aprendí”, “Historia de amor”, entre otros.

LO NUEVO DEL POETA
El Poeta Callejero está decidido a conquistar la cima del género urbano al renovar su carrera con un nuevo esquema y equipo de trabajo liderado por el joven comunicador Albert Mena.

Con el lanzamiento del tema “El power del Poe”, el artista dice que volverá a estar en el gusto de todos, causando sensación entre sus seguidores debido a que en este sencillo él muestra su calidad y carisma volviendo al estilo que lo caracterizó.

Al mostrar madurez y crecimiento en la industria llevando mensajes de contenido social, El Poeta ha ido evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura como esta nueva canción que desde ya por las redes está llamando la atención de miles de fanáticos en el mercado nacional.

“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo”, aseguró El Poeta, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección en esta nueva etapa.

Dejanos Un Comentario!