En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Kim y Kylie paralizan las redes con unos leggings y la similitud de sus atributos


Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron captadas en las calles de Los Ángeles con atuendos parecidos, pero sus exuberantes traseros se llevaron las miradas.

Kim Kardashian y Kylie Jenner siempre han sido comparadas, la menor incluso fue criticada hace unos años por querer lucir como su hermana.

Tras algunas cirugías, la joven de 20 años logró moldear su figura y resaltar más sus curvas, luciendo como Kim.

La más pequeña del clan ha desembolsado US$2 millones para “perfeccionar” su cuerpo y estilo con una serie de procedimientos cuyo resultado final se asemeja increíblemente al aspecto de su hermana mayor.

Aumento de pecho, labios, trasero, pómulos, extensiones de cabello y de pestañas son solo algunos de los “arreglos” que se ha hecho.


PARECEN GEMELAS
Por primera vez, las hermanas fueron captadas vistiendo atuendos similares que resaltan sus exuberantes cuerpazos.

Ambas llevaban unos leggings, y de espaldas no se podía hacer diferencia entre ellas. Sin duda sus prendas paralizaron las calles de Los Ángeles.

Si no fuera por las diferencias en la longitud de sus peinados, sería difícil saber quién es quién.

Las fotos que varios transeúntes les tomaron están dando la vuelta al mundo.

Para destacar su figura, las Kardashian decidieron llevar unos tacones de bota que llamaron la atención, pues eran de diferentes colores.

Estamos a pocas semanas del estreno de la temporada 15 de "Keeping Un the Kardashian", que narra el baby boom del clan Kardashian este año.

Dejanos Un Comentario!