Descargar App

Iphone & Tablet

En Vivo Aquí

Myke Towers recibe múltiples certificaciones por sus recientes lanzamientos


Por Celeste Fontanez

Uno de los exponentes más importantes de la nueva escuela del género urbano, Myke Towers, continúa rumbo a la dominación mundial con sus logros.

El joven interprete recibió múltiple certificaciones por la RIAA (Recording Industry Association of America) por sus más recientes éxitos «Si Se Da» con Farruko, La Playa y Pa’ La Pared junto a Darell. «Si Se Da» ha recibido certificación 7x Platino de parte de la RIAA por sus impresionantes ventas desde su lanzamiento y de igual manera, «La Playa» recibió 2x Platino, seguida por «Pa’ La Pared» que fue certificada Oro.

El tema “Si Se Da” junto a Farruko, con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, volvió a causar caos en el mundo de la música latina con el lanzamiento de su versión remix, a la que se le sumaron las super estrellas: Sech, Zion, y Arcángel. «Si Se Da Remix» ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones en YouTube y sigue en ascenso sin freno, posicionándose en el puesto #13 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard por dos semanas consecutivas.

Recientemente, Towers también ha colaborado con grandes nombres de la música como lo son Becky G, con la canción «Dollar» que se ha convertido en un himno internacional. «Dollar» cuenta con más de 45 millones de vistas en YouTube y logró un gran lanzamiento con múltiple portadas en plataformas digitales y una impresionante cartelera en Times Square. De igual manera, se junto con Bad Bunny en el tema «Estamos Arriba», cual ya cuenta con más de 15 millones de vistas. Myke también colaboró con el grupo colombiano, Piso 21, en el tema «Una Vida Para Recordar» cual ha sobrepasado 22 millones de vistas en YouTube y destaca la versatilidad del nuevo fenómeno del género urbano.

Myke Towers se ha vuelto en una sensación internacional con sus temas «Si Se Da», «Si Se Da Remix», «La Playa», «Inocente», entre muchos otros más, y el éxito que le han traído, lo ha llevado a acaparar más de 20 portadas de playlists con sus lanzamientos a lo largo de todas las plataformas digitales. Su canal de YouTube ya cuenta con una suma de más de 1 billón de reproducciones. Su audacia para escribir canciones, acompañadas de su voz profunda y un talento en escena que hipnotiza a sus fanáticos, le han hecho merecedor del respeto y reconocimiento en la competitiva industria urbana. Towers está firmado a los sellos discográficos Casablanca Records y One World Music y distribuido por Glad Empire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos Un Comentario!