En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Don Omar pide justicia.



Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

A propósito de las recientes muertes de los cantantes de música urbana Fabio Legarda asesinado ayer en Colombia y Kevin Fret muerto en circunstancias no esclarecida hace dos meses en Puerto Rico, Don Omar se pronunció al respecto.

Este indicó que en menos de 60 días  el género ha perdido en  manos de la criminalidad a quienes define como dos grandes soñadores.

“El respeto al derecho ajeno es la paz y nadie debería morir mientras procura cumplir sus metas y logros. Justicia para ambos, consuelo para sus familiares y admiradores”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Fabio Legarda

Fue un artista del rap y el hip-hop conocido por sus giras alrededor del mundo.  Saltó a la fama con su popular tema "Mil Lágrimas" en el 2015. Siendo un apasionado de la música y la composición desde temprana edad, a los 10 años comenzó a escribir sus propias letras para las canciones que escuchaba en la radio.

Este creció escuchando gran variedad de música colombiana y, tras llegar a los Estados Unidos, comenzó a escuchar mucho más rap e hip-hop. Su carrera musical es una combinación y reflejo de esas inspiraciones.

Kevin Fret

Fue un cantante puertorriqueño y el primer artista de trap hispanohablante abiertamente gay. Era conocido por su aspecto de género variante. Lanzó su single innovador, "Soy Así" "Soy como este" el 7 de abril de 2018 y apareció en la canción de Mike Duran "Diferente" "Diferente", lanzada el 18 de julio de 2018.

Fuente: Listin Diario

Dejanos Un Comentario!