En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Mi Movimiento de De La Ghetto debuta #1 en Billboard


De La Ghetto, el artista que ha revitalizado la música urbana de los últimos años, tiene el debut más alto y ascenso de su carrera a nivel nacional e internacional debutando #1 en Latin Album sales y #5 en Top Latin Albums de la revista Billboard con su álbum “Mi Movimiento”.

De La Ghetto ha tenido más de 11 canciones en Hot Latin Songs. El álbum lanzado el pasado 28 de septiembre, incluye 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.


“Mi Movimiento es un movimiento cultural, un movimiento mundial, algo que he querido hacer desde hace 12 años, es algo más de mi estilo con el tipo de música de los 90’s con la que crecí. En este álbum hay de todo un poco: el sonido del álbum es más R&B pero tiene dancehall, hip hop y reggaetón. Este álbum es más para el mercado general pero para latinos de todas las edades”, cuenta De La Ghetto acerca de “Mi movimiento”.

De La Ghetto recientemente terminó una exitosa gira promocional donde realizó diversas actividades como siete firma de autógrafos en siete días y conciertos por las ciudades más importantes de Estados Unidos: San Juan, South Carolina, Orlando, McAllen, El Paso y Los Ángeles.

Dejanos Un Comentario!