En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram (Ver Fotos)


Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

La modelo Emily Ratajkowski volvió a paralizar las redes al compartir su más reciente desnudo. Como era de esperarse, las imagen ha obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

“Siempre fabulosa”, “Oh por Dios, qué mujer”, “Hermoso rostro, hermoso cuerpo”, “Eres muy bella”, “Absolutamente perfecta”, “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Si bien Emily luce genial en ceñidos vestidos, lencería o diminuto bikini, las preferidas de sus followers siempre serán sus fotos al natural.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 17 millones de followers.

Para la tristeza de los fans de Emily Ratajkowski, la bella modelo está felizmente casada con Sebastian Beard-McClard, quien cada vez gana más protagonismo en las redes sociales, causando la envidia de muchos.

Sin embargo, ya no ha logrado que Emily deje de compartir sexys fotografías en sus redes sociales. De hecho, parece que los desnudos están más frecuentes que de costumbre.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood.

Mientras esperan un mayor protagonista de Emily, sus fans entretienen la vista con las más sugerentes fotos de la modelo en las redes sociales.

Foto 5: Emily Ratajkowski no se cansa de cautivar a sus seguidores con poses sexys. (Foto: Instagram)
Foto 5: Emily Ratajkowski no se cansa de cautivar a sus seguidores con poses sexys. (Foto: Instagram)
Si bien Emily es muy popular en Instagram, en las otras redes no es la excepción. En Facebook cuenta con 6 millones de fans, mientras que en Twitter cuenta con poco más de 1 millón de followers.

Dejanos Un Comentario!