En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Bad Bunny vende segunda función en hora y media


Miles esperaban la segunda función de su concierto, pero solo algunos lograron alcanzar los boletos para el espectáculo del 9 de marzo de 2019.

El trapero puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, volvió a vender otra función de su concierto en Puerto Rico en tiempo récord.

A solo hora y media de estar disponibles los boletos a través del Internet para su presentación el sábado, 9 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico, los miles de espacios disponibles fueron ocupados por sus fans.


"CUANDO TE DICEN QUE VENDISTE LA SEGUNDA FUNCIÓN EN UNA HORA Y MEDIA 😂🔥 ACHO PUÑETA!!! GRACIAS PUERTO RICO!!! EL 8 y 9 DE MARZO 2019 SERÁN ÉPICOS!!!! SE LOS JUROOO!!" (sic.), escribió el artista urbano de 24 años en sus cuentas sociales.

El trapero acompañó el mencionado mensaje con parte de la canción "Acho puñ…." de Gomba Jahbari.

"Estoy contento, estoy feliz. El pueblo puertorriqueño puede estar seguro que serán dos noches para la historia", sostuvo Bad Bunny a través de declaraciones escritas a la prensa.

Las presentaciones del artista en la isla son parte de su gira “La Nueva Religión”, la cual es nombrada como una de las más aclamadas.

El pasado martes, el artista sorprendió al país y a sus fanáticos luego que en un mensaje televisado el titiritero Kobbo Santarrosa desempolvara su muñeca de "La Comay" para dar la noticia de su presentación en la isla.

En mayo pasado, el intérprete de "Estamos bien" y "Amorfoda" hizo historia en su concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde reunió casi 25 mil personas. Récord que superó al evento Electric Holiday que acumuló 23 mil fans.

En el dicho espectáculo se presentaron más de 20 artistas urbanos como J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Nicky Jam, Natti Natasha y Darell, entre otros.

Bad Bunny estrenó ayer jueves, el tema "Mia" junto al rapero Drake.

Dejanos Un Comentario!