Rabiosa FM "La Mas Agresiva": la nueva canción de Mozart La Para y Justin Quiles se titula “Mujeres”

la nueva canción de Mozart La Para y Justin Quiles se titula “Mujeres”


Santo Domingo
El exponente urbano Mozart la Para se une al artista estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles  para la colaboración del nuevo tema titulado “Mujeres”.
El video fue lanzado hace unas pocas horas y ya cuenta con alrededor de 77 mil visitas en la plataforma Youtube. El visual tiene presencia de muchos colores en la vestimenta y en los recursos utilizados, este se desarrolla en un ambiente de piscina rodeado de varias chicas que bailan mientras los intérpretes cantan el pegajoso tema.

Mozart La Para además continúa promocionando su tema “De 12 a 12” una de su más reciente propuesta musical, canción que fue dada a conocer hace unas semanas atrás en la  radio y las plataformas digitales. En este tema el artista explora nuevos sonidos para poner en ambiente festivo a sus seguidores.
El tema, producido por Nítido en el Nintendo, es el primero de una serie que saldrá al mercado en los siguientes meses, incluyendo colaboraciones con figuras como el reguetonero Nicky Jam, el ídolo del merengue Toño Rosario y “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, entre otros.
Justin Quiles es un artista independiente que ha logrado ganarse el apoyo y amor de su fanaticada gracias a su talento natural.
Ha logrado hacer canciones con artistas como Juno, Guelo Star, Divino el cual lo apadrino musicalmente hablando entre otros. Agradecido tambien con la ayuda de su equipo de trabajo que consiste de Los Hitmen que incluye a Kristian Ginorio mejor conocido con Lelo quien desde el principio le ha dado la mano y a creido en su talento.

Dejanos Un Comentario!