En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Martha Heredia: “Para toda la vida” cancion Urbana


Santo Domingo
La artista Martha Heredia vuelve a la industria musical en una versión renovada al presentar su nuevo material de estudio titulado “Para toda la vida”, mezclando ritmos urbanos con lo alternativo.

La Latin American Idol 2009, durante un encuentro de prensa en el bar del Teatro Nacional, ofreció todos los detalles de esta nueva etapa tanto en lo musical como en lo personal, mostrándose emocionada y agradecida por apoyo recibido, en su regreso a la música.

Durante la jornada, explicó todos los detalles de “Para toda la vida”, el cual es un tema de letras románticas y limpias, apto para todo público con el que busca posicionarse nuevamente en el mercado como en sus años de gloria.

Sobre el tema
El tema, autoría de Heredia, cuenta una historia romántica. “Trata de un amor joven, de cuando eres adolescente y te enamoras de una persona que pase lo que pase siempre lo vas a esperar y lo vas a querer, incluso después que creces”, reveló la cantante.


El videoclip fue rodado en locaciones de la provincia Santa Bárbara de Samaná, dirigido por el experimentado  Jochy Fersobe.

Dejanos Un Comentario!