En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Ñengo Demostró Ser El Verdadero Cantante Del Pueblo


Edwin Rosa Vázquez, Ñengo Flow, el mayor de los Realg demostró ayer Sábado 17 de Marzo en su primer concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico por que es el verdadero RealG.


Ñengo Flow comenzó su concierto rompiendo los esquemas cuando hizo su entrada bajando las escaleras de la entrada principal del “Choli” a la vez que interpretaba “47” y caminaba hasta la tarima principal que lució un juego de luces de colores sólidos. Los óvalos enormes con las máscaras de gases que representan el logo de los RealG hicieron de la escenografía una ruda y acorde a la propuesta musical que ofreció el Ñengoso en su noche de concierto.

De brillo azul en su gabán, Ñengo, una vez en la tarima comenzó por cantar el clásico “Matador” y “La Noches Frias“. Eventualmente el Realg presentó a su primer invitado Gotay, a quien describió como un hermano y con quien interpretó el clásico del 2010 – “Que Quieres De Mi“.

Que pase el perreo.

Los exponentes Sammy y Falsetto dieron paso al ritmo del perreo cuando se unieron a Ñengo para interpretar “Yo Se Que Tu Quieres”, la cual activó por demás a los allí presentes. Bajo este ritmo se escuchó canciones como
“Siente”, “Amor De Antes”, “No Dice Na”, entre otros.

Acompañado de visuales de la vida de Ñengo desde niño, Gallego narró la historia de este con líricas poéticas callejeras como solo él sabe hacerlo. Pos el momento emocionante Ñengo reapareció en la tarima con la bandera de Puerto Rico, acto que hizo que el Choli se inundara de gritos de emoción.

“Perdonen las emociones y la hablaera malo, pero es el primero, tiene que entender”, expresó el artista a tono con su risa peculiar.
Artistas de la categoría de Yandel, Farruko, J Quiles, J King y Maximan, Chencho, Mackie, Tito el Bambino, Darell, Brytiago, Nio García, Baby Rasta y Gringo, De La Ghetto, Luigi 21 Plus, Chynonyno, Jon Z, El Dominio, Lary Over y Alexio La Bestia, acompañaron en tarima al mayor de los Realg con interpretaciones que hicieron viajar por el tiempo al público.

“Gracias por quererme como soy Puerto Rico, los amo”, expresó en un momento Nengo Flow, quien desde el principio hasta el final de su espectáculo demostró ser el verdadero Realg y por supuesto el cantante del pueblo.

Dejanos Un Comentario!