En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Daddy Yankee llegó al concierto de Luis Fonsi para cantar Despacito


Los miles de puertorriqueños que asistieron el sábado a la segunda función del concierto de Luis Fonsi en su natal Puerto Rico disfrutaron de una gran sorpresa cuando el astro boricua Daddy Yankee apareció en escena para cantar el mega éxito "Despacito" que le ha merecido múltiples reconocimientos a ambos artistas.

Las redes sociales dieron cuenta de la gran recepción del reencuentro de los boricuas para cantar en vivo Despacito.

La última vez que Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron juntos Despacito fue durante la presentación de los Grammy donde estuvieron nominados. En aquella ocasión, les acompañó bailando la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, quien aparece junto a ellos en el vídeo.

Luego del monumental éxito de Despacito, hubo una controversia pública cuando el gobierno de Puerto Rico contrató a Luis Fonsi para una campaña de Turismo, más no así a Daddy Yankee. En un momento dado, Daddy Yankee dijo que había pasado la página. Luego sacó su éxito Dura.


Luis Fonsi presentó dos conciertos a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. En el recital repasó sus dos décadas de trayectoria musical. El concierto culmina con Despacito, éxito que cuenta con la mayor cantidad de premios Billboard, según la revista americana Billboard.

Dejanos Un Comentario!