En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Bryant Myers enseña de más en Instagram


El cantante de trap y reggeaton Bryant Myers encendió ayer las redes sociales con una foto en Instagram en la que enseñó mucho de su cuerpo, quizás de más como varios usuarios se lo dejaron saber en los comentarios.

El puertorriqueño anda en un tour europeo.

"Hoy mi último día en Europa Barcelona hoy mi último show los espero en Bora Bora Granollers los amo!!! Agradecido agradecido agradecido #Momentos #laoscuridadthealbum (sic)", escribió en su cuenta.

Una usuaria le comentó, ni corta ni perezosa, "Diasbloo @yarlin__ Mira esa mata de platano ahy !!!!!! Hay que buscar ese platano que esta ahy ya esta bien maDURO !!!! (sic)", mientras que otra persona se cuestionó "será? Jajajajajaja eso parece como photoshop jajajajajaj (sic)".

Asimismo, de entre los miles de comentarios que ya tiene la fotografía otra persona lo criticó diciendo "Jajaja como Juegas Con Los Sentimientos De Una.. Jajaj (sic)".

Myers ha visitado ciudades de Alemania y varias zonas de España durante su gira Euro Tour 2018.

Por otro lado, el pasado 24 de mayo Byrant Myers adelantó, con un mensaje de agradecimiento, cuándo saldría su primer disco. "Solamente vibras positivas en mi círculo rodéate de personas que piensen igual o mejor que tú. Depende a quien escuches vas hablar depende con quien te pases vas actuar Depende, lo que des vas a recibir. Así es esto !!! Estoy Agradecido con Dios con la vida con los fanaticos !!! Me encanta mi vida estoy súper agradecido y súper feliz pq ya en menos de un mes sale mi primer disco (sic)", expresó.

Igualmente, en otro post el joven artista se motivó a sí mismo y no le dio importancia a las críticas. "Bryant tienes que entender que alguno de estos cabr**** le molesta que a los 20 años no estaban donde tú estás ahora a tus 20 años…en BARCELONA !!! Esto es una carrera maratónica y tú apenas llevas dos años desde que te decidiste cantar lo hiciste de la primera canción que sacaste ¡¡¡ (sic)".


Vea la imagen en cuestión, así como otras publicaciones en su cuenta.

Dejanos Un Comentario!