En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Isabella seduce a ritmo de reggetón (Ver Video)


La diversidad cultural, musical y artística es parte esencial de Isabella, joven cantante, compositora, bailarina y actriz, que presenta su nuevo sencillo, “Mentí”.

De madre puertorriqueña y padre francés, Isabella demostró desde pequeña su interés por la música, lo que la llevó a formarse en el género clásico, específicamente en el piano.


Nacida en San Juan, Puerto Rico, a los ocho años la cantautora se mudó a Los Ángeles, donde su madre, la maquillista Martha Callender, comenzó a destacarse en la industria fílmica de Hollywood.

Hace un año Isabella, comenzó su carrera como solista con temas compuestos por ella. La fusión es su vehículo sonoro, pues sus influencias son variadas, ya que van del bolero al reggaetón.

El pop, el flamenco y el R&B son algunos de los ritmos de sus canciones, pero por jugadas del destino, en su nuevo sencillo se sumergió en un reggetón puro y bailable.

Fueron veteranos del género quienes trabajaron mano a mano con la cantautora para realizar el tema.

A cargo de la producción del sencillo estuvieron los reconocidos productores, Los Evo Jedis, quienes han realizado música para destacadas figuras del género urbano como Daddy Yankee y Wisín y Yandel, entre otros.

Mientras que la composición es de Wise The Gold Pen, quien es muy respetado en la industria, ya que sus temas se convierten en éxito.

“Como soy romántica, nunca pensé que iba a hacer un tema en reggaetón puro, pero los muchachos son súper talentosos. Habían visto mi trabajo en mis temas `All my Life’ y `Olé’, así que sabía que iban hacer algo ideal para mí”, aseguró Isabella.

Su amor por Puerto Rico y el deseo de demostrar su belleza, principalmente después del paso del huracán María, llevó a la cantante a elegir el Viejo San Juan, para la grabación del video del tema.

A cargo de la dirección estuvo Caesar Orsiris, mientras que Willie Berrios, fue el director de fotografía.

Isabella planifica presentar su tema en Estados Unidos, América Latina y Europa, lo que la convertirá en una de las pocas cantantes femeninas puertorriqueñas en representar una nueva generación.

Dejanos Un Comentario!