En Vivo Aquí

Descargar App

Iphone & Tablet

Papi Sánchez y DJ Mahogany se unen en nuevo hip hop


SANTO DOMINGO.- El rapero dominicano Papi Sánchez regresa a sus orígenes en la música con el hip hop titulado “Droga”, un grito contra la falsedad en la sociedad.

En el audiovisual, Robert de León Sánchez y el DJ Mahogany, quien tiene más de 20 años en la música, hacen críticas a la vanidad de la gente y otros aspectos que dañan la sociedad.

“Desde hoy inicia una nueva etapa para mí en la música, y es la continuación de lo que dio sentido a que hoy yo exista”, dijo Sánchez, quien en el 2004 ganó un Premio Casandra como revelación del año y en 2006 como artista popular destacado en el Extranjero.

A través de sus redes sociales, Sánchez reconoció que siempre fue un rapero ‘Underground’, quizás de los primeros raperos que tuvo la República Dominicana, “cuando la cosa era tan difícil yo luché por penetrar y ayudar a que existiera el género que hoy existe”, explicó.

Sánchez aclaró que su objetivo en esa época era volver a hacer “lo que ama”, al movimiento hip hop, y para ello, se unió a Mahogany Meka, un DJ criollo, a quien conoce hace más de 30 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos Un Comentario!